Servicios

Es el conjunto de servicios que se proporcionan para ayudarles a alcanzar sus objetivos nutricionales en todas las edades y condiciones de salud. Ayudando a mejorar su salud y bienestar integral, perder peso o mantener un peso saludable, mejorar su rendimiento laboral o académico y prevenir o tratar enfermedades relacionadas con la alimentación.

Consulta Nutricional en Línea

Es una consulta que se realiza a través de llamada telefónica o videollamada. En este tipo de consultas ofrezco una serie de ventajas, como la comodidad y la accesibilidad para los pacientes que radican en la República Mexicana, o bien, en el extranjero.

Asesoría Nutricional Empresarial

Este servicio tiene como objetivo, mejorar la salud y el bienestar de sus colaboradores. Incluye una variedad de actividades, como: evaluación nutricional de los empleados, la educación nutricional, la planificación de comidas y la implementación de cambios en el entorno laboral.

Asesoría Nutricional Educativa (para escuelas)

Este servicio tiene como objetivo, educar a las personas sobre los principios de la nutrición y cómo aplicarlos en su vida diaria. Este servicio puede incluir una variedad de actividades, como: presentaciones, talleres y materiales educativos.

Cambia tus hábitos ¡Y vive la diferencia!